Grupo A

Paraguay juega su opción para clasificar al cuadrangular final enfrentando a Uruguay

La Albirroja Femenina busca los tres puntos para poner presión a la escuadra local en la lucha para acompañar a Colombia en la siguiente etapa.

Este jueves se juega la última fecha del grupo A de la Copa América Femenina Chile 2018, que empieza con el compromiso entre Paraguay y Uruguay desde las 16:45 horas en el estadio La Portada de La Serena.


La albirroja femenina se encuentra en la tercera posición con 4 puntos y espera conseguir la victoria para optar a terminar en el segundo lugar del grupo. A pesar de complicar sus aspiraciones tras la derrota frente a Colombia (5-1), el técnico Rubén Subeldía expresó su confianza en obtener un cupo para el cuadrangular final, aunque deberá esperar que en el partido de fondo Chile enrede puntos frente a Perú.


“Matemáticamente todo es posible. Si la fe es tan fuerte, dile a la montaña que se mueva y se moverá”, manifestó el estratega guaraní.


Mientras que la “celeste charrúa” no tiene opciones de clasificar ya que tiene un punto en la parte baja y buscará terminar su participación con una victoria.