Grupo B

Venezuela y Argentina definen al último clasificado a la fase final

Las dos selecciones están en el segundo lugar con seis puntos y quien resulte ganadora accederá a la siguiente instancia. El empate favorece a la “vinotinto”.

Imperdible cita hoy en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso. La última jornada del grupo B abre con el compromiso entre Venezuela y Argentina, quienes se enfrentan a las 16:45 horas (Chile) por un lugar en la fase final de la Copa América Femenina 2018.


Ambas escuadras comparten el segundo lugar con 6 puntos, pero la “Vinotinto femenina” tiene mejor diferencia de goles, por lo que un empate le basta para conseguir un histórico paso a la siguiente etapa.


A pesar de la reciente caída frente a la clasificada Brasil, el técnico José Catoya dice que sus jugadoras llegan bien preparadas para el trascendental duelo. “Nos planteamos mejorar las actuaciones anteriores y lo cumplimos, ahora vamos por la clasificación a la segunda fase, que directamente nos dará un cupo a otro torneo internacional, algo que nunca ha ocurrido en esta categoría. Las chicas están enfocadas en lo que viene”, señaló


Pero Argentina también va por el paso al cuadrangular final, con la idea de luchar por la corona y el acceso a las diversas competencias que ofrece este torneo. Obligada a lograr la victoria para seguir en carrera, la delantera albiceleste Estefanía Banini indicó que “los resultados se fueron dando así, y el partido clave es con Venezuela por lo que hay que salir a ganar”.

El partido lo podrás seguir en vivo a través del fanpage Oficial de la Copa América Femenina Chile 2018.